El Ayuntamiento de San Cristóbal trabaja para conseguir paradas de bus en Los Carriles y Las Toras

Que la línea que une Salamanca con Fuentesaúco pare en las urbanizaciones del pueblo es uno de los objetivos del actual equipo de Gobierno 

 WhatsApp Image 2019 07 30 at 20.57.52
WhatsApp Image 2019 07 30 at 20.57.52

El alcalde de San Cristóbal de la Cuesta, Abel Celso García, apuesta por conseguir que la línea de autobús que une Salamanca con Fuentesaúco pare en las urbanizaciones del pueblo, en Los Carriles y Las Toras.

Esta medida es uno de los objetivos que el actual equipo de Gobierno de Ciudadanos quiere lograr en la presente legislatura, en la que cuentan con mayoría. Para ello, el Consistorio está trabajando junto a Moga, la empresa que gestiona el servicio.

El municipio, que este fin de semana celebrará sus fiestas patronales, cuanta con una población de algo más de 1.000 habitantes. Durante los últimos años se ha reducido el IBI, el impuesto de circulación y el de construcciones.

Además, Celso asegura que, poco a poco, en San Cristóbal de la Cuesta ha aumentado la propuesta de actividades sociales y culturales, lo que ha contribuido al desarrollo local. “La gente está más activa”, sentencia el regidor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído