El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes entrega un cheque de 900 euros a Alcer

El dinero fue recaudado en la paella que se celebró con motivo de la festividad de Santa Marta

 Entrega cheque paella a Alcer 2018
Entrega cheque paella a Alcer 2018

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, por mediación de la concejala de Festejos, Silvia González, ha entregado a Alcer un cheque de 900 euros recaudados durante la paella celebrada en las pasadas fiestas patronales. 

En esta ocasión, la asociación escogida ha sido Alcer "porque tenemos un compromiso adquirido con esta organización, con la que el equipo de Gobierno está muy concienciado. Se trata de una organización que está haciendo mucho por este tipo de enfermos, puesto que esta es una realidad que afecta a mucha gente y de la que nadie estamos libres”, comentó Silvia González. 

Además, prosiguió diciendo que “Alcer ha colaborado infinidad de veces en mesas petitorias en nuestro municipio demostrando que es una organización especialmente implicada en Santa Marta y que mantiene una acción de asociacion integrada en el municipio”.

Por su parte, Carmelo Martín, presidente de Alcer en Salamanca, explicó que el dinero que el Ayuntamiento les concede irá destinado a la adecuación de la instalación de la sede que tienen en Salamanca. Asimismo quiso “agradecer la colaboración de la Corporación. Siempre hemos encontrado bastante comprensión de los miembros del Ayuntamiento. Nos gustaría que muchos municipios salmantinos copiaran esto ya que hay muchas asociaciones a las que nos cuesta mucho llegar a fin de mes". 

El Ayuntamiento se muestra especialmente satisfecho y quiere agradecer la generosidad de los vecinos con una actividad que ha dejado una vez más entrever el carácter solidario de los habitantes de este municipio, ‘que no dudan en volcarse para formar parte de una iniciativa de estas características que se desarrolla en la localidad’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído