Villamayor acoge una nueva edición del campamento en inglés 'IV Tech & English Camp'

Se desarrollará entre el 1 y el 31 de julio en horario de mañana en el Parque Científico y está dirigido para niños de seis años hasta adolescentes de 15

 Unnamed
Unnamed

Villamayor acogerá una nueva del campamento 'IV Tech & English Camp', que se desarrollará en el Parque Científico entre el 1 y el 31 de julio entre las 9.00 y las 14.00 horas. Está dirigido a niños desde seis años hasta adolescentes de 15. La finaldad es que los que acudan experimente con nuevas tecnologías además de realizar una total inmersión en inglés durante esos días.

Para ello, aprenderán a diseñar, construir y poner en marcha su propio robot, diseñarán en 3D sus propios juguetes, llaveros y todo lo que puedan. Todo ello combinado con juegos, talleres de cocina, de magia, deportes al aire libre y mas actividades en inglés.

Desde las 8:00 a las 9:00 horas será el turno de los 'madrugadores'. Durante esta hora los niños irán llegando, se propondrán diferentes actividades para que puedan ir incorporándose según lleguen sin necesidad de que hayan estado desde el principio. Más tarde tendrán lugar las actividades de impresión 3D, robótica y programación, entre otras. Los participantes se dividirán en tres grupos. Finalmente, entre las 14.00 y las 15.00 horas, por doce euros más, los 'tardones' podrán realizar más actividades. No obstante, el almuerzo no está incluido.

Las inscripciones, pueden hacerse por semana, por quincena y por mes y están abiertas tanto para los empleados de las empresas del parque como para personal externo. El número mínimo de alumnos para que se garantice la realización de esta iniciativa es de 15 alumnos por quincena.

Precios

1 semana: 85 euros

2 semanas: 150 euros

3 semanas: 195 euros

4 semanas: 220 euros

Todo el campamento: 256 euros

Habrá un descuento del diez por ciento para el primer hijo de los trabajadores del parque y personal de la USAL. Por otro lado, se ofrece otro de 20 por ciento para el segundo hermano. El plazo para las inscripciones termina el 14 de junio y se pueden formalizar por Internet

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído