El alcalde de Villamayor, Manuel Gago, y el concejal de Deportes, Oscar Casas, han visitado este miércoles 'El Salinar' para comprobar 'in situ' las mejoras en el vallado del campo. El Ayuntamiento ha mejorado de esta manera las condiciones del instalación municipal de fútbol que utilizan semanalmente, tanto el Club de Fútbol Villamayor como otros equipos de la localidad.

Se ha procedido a renovar gran parte del vallado, sobre todo en aquellos tramos en los que se encontraba más deteriorado o presentaba deficiencias que impedían el correcto funcionamiento de las instalaciones y que podían representar un riesgo para los equipos que habitualmente acuden a jugar.

Una actuación para la que se han destinado más de 9.000 euros procedentes de los fondos propios del Ayuntamiento y de una subvención concedida por la Diputación con cargo al Plan de Apoyo Municipal, con el fin de ejecutar distintas inversiones.

Esta era una de las demandas del club de fútbol local por el rápido deterioro del vallado que se había colocado en la remodelación de 'El Salinar', ya que resultaba incluso peligroso el estado en el que se encontraba el cercado del terreno de juego para las personas que acudían a ver los partidos y también para los propios jugadores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído