La Biblioteca Municipal de Villamayor ofrece cuentacuentos y teatro en la programación del trimestre

Un nuevo trimestre cargado de propuestas novedosas en la Biblioteca de Villamayor, con animación a la lectura, teatro familiar, o bebecuentos especial son algunas de las actividades culturales programadas por la Concejalía de Cultura para la Biblioteca Municipal de Villamayor en este nuevo trimestre

0 Comentarios

 24232703 1933230833595053 8356101260698081133 n
24232703 1933230833595053 8356101260698081133 n

Las propuestas se desarrollarán entre septiembre y diciembre, destacando en este periodo la apuesta del Ayuntamiento por la calidad de las actividades que se programan en la biblioteca y su esfuerzo por llegar a todas las franjas de edad -niños, jóvenes y adultos-, además de continuar con la colaboración con los institutos, Aspace y los colegios de Villamayor.

Junto a las actividades que se realizan con los colegios e instituto, se encuentran las propuestas de animación a la lectura y al libro que la biblioteca desarrolla con Aspace durante todo el año, y más ahora con el reconocimiento que el proyecto conjunto ?Punto capaz: discapacidad y animación a la lectura? ha sido elegida por el Servicio de Promoción de la Lectura del Ministerio de Cultura de España para formar parte de la ?Guía de actividades de animación a la lectura en las Bibliotecas?.

Se abrió el trimestre con la compañía ?Almudena Francés? el día 26 de septiembre con la obra ?La maleta de Anacleta? y continuará el mes de octubre con bebecuentos, animación a la lectura o teatro familiar.

En noviembre será el mes en que se lleven a cabo las sesiones de Desparejados, cuentacuentos familiares, animación a la lectura, teatro familiar y los colegios en la Biblioteca. Un mes cargado de propuestas de todo tipo tanto para familias como niños y jóvenes contando además con la participación de los colegios y Aspace.

Finalizará este trimestre con bebecuentos, teatro familiar y animación a la lectura. Fernando Saldaña,Almudena Francés, Unpuntocurioso, Katua Teatro, Legolás, Jes Martins, Charo Jaular, Guti, Chiribamba, Teatro de la Sonrisa Maisa Marbán Margarita Mazo y el Retablo de la Ventamna, serán las compañías y personas que darán animación a todas las actividades del trimestre en la Biblioteca Pública de Villamayor, y que harán las delicias de aquellos que, previa invitación recogida en la biblioteca, disfrutarán de tardes mágicas en la Biblioteca.

Biblio

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído