Continúan las actividades de Navidad en Villamayor de la Armuña después de su comienzo el pasado 15 de diciembre con la carrera navideña. Así, este jueves, 27 de diciembre, se proyectará el cine familiar 'Hotel Transilvania 3' en el teatro Antonio Gamoneda, con entrada libre hasta completar aforo. 

Para el 28 de diciembre, por su parte, tendrá lugar la extensión del festival 'Ávila de cuento' desde las 19 horas en el mismo lugar con invitaciones que se pueden recoger en la bilioteca, mientras que el 29 y 30 de diciembre se podrá disfrutar de un mercado navideño en la carpa de Piedra Dorada. 

Para Nochevieja, el 31 de diciembre, se celebrará la verbena de Fin de Año con la orquesta Trisquel, mientras que el 2 y 3 de enero habrá talleres infantiles de 17 a 19 horas en el Aula de Cultura y en el gimnasio del colegio Piedra de Arte. 

Culminarán las actividades con un cine familiar el 4 de enero a las 18 horas, mientras que el 5 tendrá lugar la cabalgata de los Reyes Magos con salida desde el pabellón.

Cxxc

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído