El Camino de la Carrera y la subida a los Tesos permanecerán cortados el próximo domingo con motivo del Canicross Solidario

Será la mañana del 19 de noviembre de 9:30 a 13:30. El Ayuntamiento de Aldeatejada también ruega a los vecinos que no transiten por esos caminos con sus perros, ya que se espera la asistencia de bastantes corredores y podrían producirse accidentes

 Vuelve la liga de Canicross de Salamanca
Vuelve la liga de Canicross de Salamanca

El próximo 19 de noviembre, de 9:30 a 13:30 horas se celebrará por el Camino de la Carrera, del término municipal del Aldeatejada, y los Tesos un Canicross Solidario dentro de la IV Liga Provincial de Canicross.

Con tal motivo, el Camino de la Carrera, que alcanza hasta el Cruce de los Cuatro Caminos y la subida a los Tesos, permanecerán cerrados para vehículos, incluyendo bicicletas.

El Ayuntamiento de Aldeatejada también ruega que los vecinos con sus perros se abstengan de pasear por dicho tramo mientras se celebren las 3 carreras organizadas. El Consistorio recuerda de igual manera que se espera la asistencia de bastantes corredores con sus perros, por lo que podrían ocasionarse accidentes si se transita por esos caminos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído