La campaña de promoción del comercio y la hostelería de Carbajosa finaliza con el sorteo de premios

Iniciativa del Ayuntamiento para incentivar el consumo en los negocios locales 

 Sorte campaña promoción comercio local (2)
Sorte campaña promoción comercio local (2)

El Ayuntamiento de Carbajosa ha celebrado en la plaza del Ayuntamiento el sorteo de la campaña 'Comprar en Carbajosa tiene premio', puesta en marcha con el fin de favorecer la actividad de las pequeñas empresas de comercio y hostelería del municipio. Hasta el 30 de septiembre, solo por comprar en las tiendas y consumir en los establecimientos de hostelería se podía optar a conseguir tres importantes premios.

Sorte campan?a promocio?n comercio local (5)


Un niño que se encontraba entre el público ha sido la mano inocente encargada de obtener las papeletas y dar suerte a los tres ganadores: Alberto Domínguez, que consigue una Thermomix (TM6); Juan Barbero, que gana una Tablet (Ipad Air); y Anay Amores Hernández, quien se lleva un Smartphone (Iphone SE). Los ganadores recogerán sus premios este viernes.

Esta campaña, en la que ha colaborado la Asociación de Comercio y Hostelería de Carbajosa, incluía el reparto de un folleto donde además de explicarse la mecánica de la campaña se informaba de algunas de las ventajas de consumir en los negocios locales. Entre ellas, la cercanía, el trato personalizado y la especialización, la sostenibilidad y la proximidad. Además, generan riqueza y empleo local, ayudan a luchar contra la despoblación rural y son importantes lugares de encuentro.

Sorte campan?a promocio?n comercio local (3)


Con esta campaña que ha concluido hoy con el sorteo de los premios, el Ayuntamiento de Carbajosa ha querido favorecer la compra en los pequeños negocios locales en el momento actual.

Al realizar las compras hasta el 30 de septiembre de 2020, se recibía una tarjeta con cinco casillas. Por cada compra o consumo en cualquiera de las micropymes de comercio y hostelería de Carbajosa (y en función de las condiciones que estableciera cada negocio) se recibía un sello. Una vez que la tarjeta estuviera completada (todas las casillas con sellos de distintos establecimientos) se podía depositar en una urna ubicada en la puerta del Ayuntamiento. 

Para esta campaña de promoción del comercio y la hostelería local, el Ayuntamiento ha impreso 4.000 folletos informativos, carteles con la promoción, 25.000 tarjetas de participación, una valla publicitaria instalada en la entrada al municipio y un spot informativo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído