Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Carbajosa celebrará diferentes actividades esta semana con el fin de continuar el trabajo de concienciación a favor de la igualdad de género. Las actividades comenzaron este miércoles con el estreno en redes sociales del corto “Rompamos el techo de cristal”, realizado por el programa municipal CiberCarba.

DIu0301A INTERNACIONAL DE LA MUJER okEste corto se proyectará también antes y después de la lectura del manifiesto que se celebrará el viernes, 6 de marzo, a las 12:00 horas, en la plaza del Ayuntamiento. En la lectura pública de este manifiesto colaborará, al igual que en años anteriores, la Asociación de Mujeres de Carbajosa Solidarias (AMUCAS).

También se entregará en este acto el dossier “Reflexiones en torno al Día de la mujer” que ha elaborado el Aula de Informática de Carbajosa. Las actividades continuarán el sábado con los “Cuentos por la igualdad”, dirigidos a niños mayores de 6 de años, y que se celebrarán de 12,30 a 14,00 horas en la sede de Ciudad de los Niños.

A partir del 8 de marzo se podrá leer en la biblioteca municipal el libro “Historias de Mujeres de Carbajosa” que está elaborando el Centro Joven con las historias reales de mujeres del municipio, historias de vida, anécdotas y reflexiones. El dossier con “Reflexiones en torno al Día de la mujer” estará visible en la web Calameo del Aula de Informática.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído