El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha iniciado los trabajos de techado del parque Carpihuelo, un proyecto que tiene como objetivo "favorecer que los niños puedan utilizar este céntrico espacio infantil durante los días más calurosos del verano, así como en días lluviosos", de forma que se procederá a la instalación de un techado en forma de carpa que cubrirá la práctica totalidad de los elementos de juego.

Además, en los próximos días, el Consistorio procederá a sustituir los elementos de juego más deteriorados del recinto infantil.

El proyecto de techado, en el que el Ayuntamiento de Carbajosa invertirá aproximadamente 45.000 euros, forma parte del plan de actuaciones que el equipo de Gobierno ha sometido a la aprobación del último pleno y que incluyen inversiones "muy importantes para el municipio", como la cercana a los 100.000 euros que la Administración local destinará en el apartado de las mejoras impulsadas en espacios infantiles. 

Además del techado del parque de la calle Carpihuelo se ha previsto una inversión de 50.000 euros, destinada a la renovación de juegos en los parques infantiles. También se realizará la pavimentación del parque de la calle Oeste y se procederá a la sustitución de luminarias en el parque Ciudad de los Niños.

De esta forma el Ayuntamiento de Carbajosa continúa con los trabajos de renovación y mejoras de los espacios infantiles de la localidad. Además del constante mantenimiento de los elementos de juego, el Consistorio ha realizado en los últimos años reformas importantes en algunos espacios de ocio infantil, como el Parque Ciudad de los Niños, el parque de la calle Escuelas y otras zonas infantiles ubicadas en las urbanizaciones del municipio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído