Carrascal de Barregas busca 26 figurantes infantiles para la cabalgata de Reyes

Los Reyes Magos necesitan para su séquito ocho niños de 5 y 6 años que irán montados en el camión y acompañados por una persona de la organización

0 Comentarios

Carrascal cabalgata
Carrascal cabalgata

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas está buscando 26 figurantes infantiles que quieran acompañar a Melchor, Gaspar y Baltasar en la tradicional cabalgata que se celebrará en el municipio el próximo 5 de enero a partir de las 17:30 horas y con salida desde el Ayuntamiento.

En concreto, los Reyes Magos de Oriente necesitan para su séquito ocho niños de 5 y 6 años que irán montados en el camión y acompañados por una persona de la organización. Además, también se buscan 18 niños de 7 años en adelante que harán el recorrido a pie también en compañía de un miembro de la organización.

Todos los niños que estén interesados en participar en la cabalgata pueden inscribirse ya a través del e-mail del Ayuntamiento adjuntando los datos del menor y los datos de contacto del adulto. También está disponible el teléfono del Consistorio para solicitar información al respecto.

En el caso de que se inscriban más niños de las plazas que hay disponibles, se procederá a realizar un sorteo para asignar los puestos en la cabalgata, sorteo que se llevará a cabo el día 27 de diciembre a las 12:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.

 

Una vez que se hayan elegido los figurantes infantiles, el Ayuntamiento se pondrá en contacto con ellos  para informarles del funcionamiento y todos los detalles de la cabalgata, así como todo lo relativo a la vestimenta adecuada para ese día y las funciones que cada uno de ellos va a realizar en una de las noches más mágicas del año.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído