Carrascal de Barregas crea un nuevo parque infantil y biosaludable en una de sus urbanizaciones

El Consistorio ha realizado una inversión en esta instalación que asciende a 12.000 euros

0 Comentarios

Carrascal de Barregas crea un nuevo parque infantil y biosaludable en una de sus urbanizaciones
Carrascal de Barregas crea un nuevo parque infantil y biosaludable en una de sus urbanizaciones

El Ayuntamiento ha creado un nuevo parque en la urbanización Oasis Golf. Situado a la entrada de este núcleo urbano, cuenta con un espacio para juegos infantiles y otro para biosaludables, con la intención de que pueda ser igualmente utilizado por los niños y los mayores.

Concretamente el espacio infantil está compuesto por un tobogán, un columpio y dos balancines, además de contar con un campo de fútbol mini para que los más pequeños puedan practicar el fútbol.

El parque biosaludable se compone de cinco aparatos pensados especialmente para que los mayores puedan realizar diversos ejercicios.

Además, el Ayuntamiento ha instalado dos mesas de camping, con la intención de que todo aquel que lo desee también pueda disfrutar de una merienda mientras pasea por la zona.

El Consistorio ha realizado una inversión en esta instalación que asciende a 12.000 euros.

Como explica el edil del área, Guillermo Rivas, “el parque está ubicado en la entrada con la intención de que todos los vecinos tengan un punto de unión.  La intención de este equipo desde que gobernamos es la de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, centrándonos especialmente en los más pequeños pero sin dejar de lado a los mayores. Por eso hemos instalado tres nuevos parques, en Peñasolana 1, en Peñasolana 3 y en Oasis Golf, una zona donde nunca se habían realizado inversiones. Además, estamos sopesando la posibilidad de realizar nuevas inversiones para adecentar las zonas de acerado y césped para darle una nueva imagen”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído