Carrascal de Barregas estrena campo de fútbol infantil en Peñasolana

Con césped artificial, tiene una superficie de 200 metros y está rodeado de una valla de seguridad

0 Comentarios

Carrascal de Barregas estrena campo de fútbol infantil en Peñasolana
Carrascal de Barregas estrena campo de fútbol infantil en Peñasolana

Carrascal de Barregas cuenta ya con un nuevo campo de fútbol mini para los más pequeños en Peñasolana, en la zona de ocio donde se encuentra también la piscina y las pistas de pádel y orientada a la práctica de este deporte entre los niños.

En estos días se ha culminado la instalación de este campo de fútbol mini que cuenta con césped artificial sobre una superficie de 200 metros y que se ha recubierto por un vallado de seguridad, para evitar que los balones salgan fuera del recinto y provoquen alguna situación de peligro.

La construcción de este campo de fútbol ha supuesto un coste de 6.000 euros, subvencionados con cargo a la agenda 2030, destinados a la instalación del césped, el vallado y la colocación del suelo.

Como explica el alcalde de la localidad, Guillermo Rivas, “estamos poniendo toda nuestra atención en crear zonas de ocio que se adapten a todos nuestros vecinos, y en este caso especialmente a los más pequeños, de ahí que lo hayamos situado al lado del parque infantil recientemente concluido”.

Cabe recordar que poco más de un mes se inauguraba un parque infantil en el que se instalaron juegos como columpios y un balancín, un arenero y otra zona destinada a elementos para la práctica del deporte.

Guillermo Rivas recalca que “con la instalación de este campo de fútbol mini venimos a completar un espacio en el que ya se ubican otras dos canchas deportivas, como son la de balonmano y la de pádel. De este modo podrá ser utilizada por los amantes de este deporte además de por los vecinos que suelen pasear por esa zona y que podrán además realizar ejercicios en el parque biosaludable”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído