Carrascal de Barregas incorpora una veintena de nuevos contenedores para reciclar papel y plástico

La Diputación presentó la pasada semana su nuevo plan de recogida selectiva para la provincia en el que se incluían estos nuevos contenedores

0 Comentarios

Nuevos contenedores de Carrascal de Barregas
Nuevos contenedores de Carrascal de Barregas

El Ayuntamiento de Carrascal ha recibido ya los nuevos contenedores que se han instalado en diferentes puntos del municipio para fomentar el reciclaje del papel y el plástico. En concreto, se han colocado 19 nuevos depósitos de residuos en diferentes calles de Peñasolana I, II y III y en la urbanización Santa Bárbara.

“La preocupación de este equipo de Gobierno por el medio ambiente siempre ha sido visible, ya que contamos con muchos recursos naturales que  debemos cuidar. Por eso siempre nos gusta promover el reciclaje y esperamos que los vecinos sepan aprovechar estas facilidades que se nos brindan desde la Diputación de Salamanca”, señaló Guillermo Rivas, alcalde de Carrascal de Barregas.

Además de estos 19 nuevos contenedores -9 de papel y 10 de plástico- que ya están a disposición de los vecinos, en los próximos días llegarán más para cubrir la zona  que se encuentra más próxima a Zarapicos, de forma que los depósitos de papel y plástico de Carrascal de Barregas quedarán completamente renovados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído