Carrascal de Barregas pone en marcha el concurso de iluminación navideña en viviendas

Los tres primeros clasificados conseguirán, por este orden, una escapada en familia, una experiencia en familia y una sesión de cine en familia

2 Comentarios

 Concurso Iluminación Navidad
Concurso Iluminación Navidad

El Ayuntamiento de Carrascal pone en marcha, un año más, su tradicional concurso de iluminación navideña en las casas, un certamen que trata de valorar la creatividad y originalidad de la decoración e iluminación, y especialmente el uso de elementos artesanales y de tecnología sostenible en las viviendas.

Los vecinos que deseen participar podrán decorar e iluminar todas o algunas partes de los edificios, ya sean fachadas tejados, jardines, cerramientos o cualquier otra, y la iluminación, en su caso, deberá ser apreciable al menos entre la puesta de sol y la medianoche.

La inscripción se comunicará al Ayuntamiento, indicando en la misma el nombre y apellidos del participante y el emplazamiento de la vivienda, mediante correo electrónico que se dirigirá la dirección de correo electrónico ayuntamiento@carrascaldebarregas.com.

Las decoraciones e iluminaciones serán valoradas por un jurado, compuesto por el alcalde o un concejal y el juez de paz, que se acercarán a realizar la valoración los días 18 y 19 de diciembre. Los tres primeros clasificados conseguirán, por este orden, una escapada en familia, una experiencia en familia y una sesión de cine también en familia.

Como indica el alcalde, Guillermo Rivas, “queremos animar a que los vecinos a que participen este año en que todos lo hemos pasado tan mal y necesitamos un poco de alegría, especialmente nuestros niños, para superar las difíciles circunstancias que nos ha tocado vivir”.

Concurso Iluminaciou0301n Navidad 2



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído