Ciudadanos apuesta por fomentar las asociaciones como motor económico y social del municipio

El portavoz naranja, De San Antonio, pide que el Ayuntamiento intensifique el asociacionismo con el objetivo de impulsar el desarrollo y la cohesión de Carbajosa

 Reunón Carbajosa II 27 2 19
Reunón Carbajosa II 27 2 19

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en Carbajosa, Jesús Luis de San Antonio, ha apostado por “poner en valor las asociaciones locales como motor económico y social del municipio”.

Tras mantener ayer por la tarde una reunión con varios representantes de estas entidades sin ánimo de lucro, De San Antonio ha dicho que “nuestro pueblo necesita gente comprometida y trabajadora, que luche por los intereses comunes de Carbajosa en aras de implementar medidas y llevar a cabo acciones que fomenten el desarrollo del municipio”.

“El trabajo y la cooperación entre las formaciones políticas municipales y las asociaciones es básico para generar unas maniobras productivas y cercanas”, ha espetado el edil de Cs.

Por ello, De San Antonio ha hecho un llamamiento para que desde el Ayuntamiento “se intensifique la labor del asociacionismo porque estos grupos representan un instrumento de participación y cohesión social donde se escucha, de primera mano, las opiniones y demandas de los vecinos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído