Ciudadanos Carbajosa solicita al Ayuntamiento medidas de mejora en la señalización vial del municipio

El portavoz municipal de Cs, Jesús Luis de San Antonio, denuncia “el mal estado y deterioro de algunos pasos de peatones de Carbajosa”

 Carbajosa 29 5 18
Carbajosa 29 5 18

El Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en Carbajosa, formado por Jesús Luis de San Antonio, Manuel González y Olga Voces, ha solicitado al Ayuntamiento, a través de una moción para su debate y votación en sesión plenaria, medidas de mejora en la señalización vial horizontal y vertical del municipio.

En este sentido, el portavoz de Cs en Carbajosa, Jesús Luis de San Antonio, ha denunciado “el mal estado y deterioro de varios pasos de peatones del municipio “que podría afectar, según ha indicado, “tanto a la seguridad de los viandantes como a la de los propios conductores”.

“A todo esto, tenemos que sumar que existen líneas de borde mal conservadas, con desperfectos”, ha matizado De San Antonio.

Por todo ello, el portavoz de la formación liberal ha subrayado que “desde Ciudadanos hemos pedido al Consistorio un estudio previo sobre la señalización vial de Carbajosa” y, con los datos de dicho informe, “arreglar la señalización que corresponda con el objetivo de lograr un equilibrio entre el gasto que pueda suponer esta medida y su eficacia”, ha concluido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído