Ciudadanos propondrá la grabación de las sesiones plenarias y la implantación de un cheque bebe

Considera que desde el Ayuntamiento se debe incentivar la natalidad y el empadronamiento “que redunde en una mejora de los servicios y la calidad de vida de Carbajosa”
 

 Ciudadanos Carbajosa lamenta “la falta de previsión del Equipo de Gobierno en materia de subvenciones”
Ciudadanos Carbajosa lamenta “la falta de previsión del Equipo de Gobierno en materia de subvenciones”

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Carbajosa de la Sagrada presentará en el próximo Pleno del 27 de enero dos mociones. La primera de ellas, encaminada a incentivar la natalidad, el empadronamiento y el comercio local en el municipio. La segunda, la solicitud de grabar las sesiones plenarias.

A juicio de Ciudadanos "es necesario seguir con la senda de crecimiento en lo que habitantes se refiere". Por ello, este Grupo presentará en el pleno una moción que contribuya "a incentivar a la familias empadronadas en Carbajosa que quieran tener hijos, a través de un cheque a invertir en los comercios y tiendas de nuestra localidad".

Por otro lado, se propondrá al Equipo de Gobierno la grabación de las sesiones plenarias y su distribución a través de la página web municipal "considerando que las administraciones públicas tienen entre sus retos prioritarios la lucha por la transparencia en la gestión pública" remarcó Jesús de San Antonio, y es que a través de esta medio, que posibilitan la nuevas tecnologías, “se puede acercar la política municipal a los vecinos de Carbajosa”.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído