Por fin el CRA María Moliner de Castellanos de Moriscos estará terminado. En febrero la Junta comenzará las obras de la última fase del centro escolar, que en los últimos cinco años ha visto como año tras año se han ido construyendo módulos hasta completar el proyecto de ampliación. El Ayuntamiento de Castellanos ha recibido ya la notificación de Educación para el inicio de esta última fase que cuenta con una inversión de 1.540.000.

Esta inversión está destinada a la construcción de un bloque de 1.069,8 m2, con dos plantas. En la planta baja se alojarán dos nuevas aulas de Infantil con sus respectivos aseos y salida directa a patios, dos aulas de desdoble y otra que usará también como sala de profesores. En la planta primera, se ubicarán cuatro aulas de Primaria y un nuevo bloque de aseos para alumnos. Finalmente, en el edificio independiente, un gimnasio con sus respectivos vestuarios. Todo ello se comunicará con el resto del colegio mediante pasillos conectados al edificio existente ya que el centro se ha planteado de forma modular. 

El plazo de ejecución del contrato será de 13 meses. Está previsto que las nuevas instalaciones estén disponibles para el curso 2023/2024. 

El colegio tiene matriculados a 283 alumnos en 17 unidades. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído