El Ayuntamiento de Villares de la Reina, a través del área de Cultura, ha vuelto otro año más a organizar un programa especial de actividades para celebrar el Carnaval, un "completo y variado programa de actividades para la participación de todos los vecinos, y en especial de los más pequeños, sus familias y los jóvenes de las peñas", 

Las actividades, que realizarán en el Centro de Ocio y Deporte, comenzarán el sábado 2 de marzo con la "Superdisco Familiar", que traerá la máxima diversión a partir de las 8 de la tarde, con un gran concurso de disfraces para grupos y premios a los más votados en las distintas categorías, y un photocall para llevarse un buen recuerdo de la jornada.

El lunes 4, desde las 5 de la tarde, se instalará el 'Parque de los Juegos' en el pabellón, con más de una quincena de juegos y otros tantos deportes, para los niños y niñas a partir de 4 años.

En la jornada siguiente, martes 5, Villares de la Reina acogerá el espectáculo-verbena "Jolgorio del Bueno", a cargo del grupo Titiriteros de Binéfar, y sus danzas, juegos, música y baile para todos los públicos. Será a partir de las 6 de la tarde en el Centro de Ocio.

Las actividades concluirán el miércoles 6 con el tradicional entierro de la sardina, que desfilará a las 19:30 horas, tras la misa del Miércoles de Ceniza, desde la Plaza Mayor hasta el Pabellón, que albergará una chocolatada popular.

Toda la programación se complementa durante las mañanas con jornadas de 8 a 15 horas para la conciliación familiar en el Centro de Ocio, donde los pequeños se divertirán y aprenderán en talleres y actividades, gracias a la iniciativa de la Concejalía de Deportes.

Programa Carnaval

Parque de Juegos Villares

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído