El concejal independiente del Ayuntamiento de Villares de la Reina, Antonio Malmierca, ha mostrado su ?profundo arrepentimiento? por los acontecimientos que protagonizó el pasado jueves en la Biblioteca municipal, reconociendo no sólo los hechos sino también que la causa del malentendido con el área de Juventud fue a consecuencia de una cartelería propia de la Casa de la Juventud. En esa línea se mostró ?totalmente dispuesto a presentar sus más sinceras disculpas al bibliotecario y a cuantos usuarios se hubieren sentido ofendidos por sus hechos y palabras?.

Tanto el propio Malmierca como el alcalde José Martín, se desplazaron al Centro de Ocio y Deporte, donde además de clausurar la exposición ?El perfil de Salamanca?, que ha estado abierta al público con gran éxito durante el mes de abril. El edil independiente aprovechó la ocasión para reunirse con el Técnico de Cultura y trasladarle en persona sus disculpas, aceptándolas el mismo por "ser ante todo personas, tratarse de una situación puntual que desea que nunca más se repita, además de valorar el gesto de prestar las disculpas
cara a cara".

Por todo ello, por parte del Equipo de Gobierno, se da por zanjada satisfactoriamente la cuestión, ?por mediar en la solución el dialogo, la sensatez y una voluntad clara de evitar en el futuro hechos similares?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído