La Fundación General de la Universidad de Salamanca, en el marco del programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, celebra este miércoles en la Escuela de Hostelería de Santa Marta de Tormes una jornada informativa sobre ?Consumo, atención al cliente y resolución de conflictos? dirigida a empresarios y trabajadores del sector de la restauración y la hostelería.

El evento, que incluye seis ponencias, pretende profundizar en el conocimiento del conflicto viéndolo como oportunidad para ayudar a las empresas a prevenir que suceda y, si sucede, saber abordarlo y gestionarlo de manera adecuada con los menores efectos y consecuencias, ?lo que redundará en una mayor productividad, calidad, imagen de marca, éxito e innovación?, según destacó el presidente de la Asociación de Hostelería, Alain Saldaña, quien aportó su punto de vista desde su experiencia como director de hotel,  ?la persona que cada día está obligada a apagar algún fuego?.

Durante la intervención que abrió la cita, Saldaña remarcó que una reclamación es una oportunidad de mejora en un negocio ?que ha de funcionar como el engranaje de un reloj? y reconoció que un 70 % de su trabajo se dedica a los recursos humanos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído