El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha acogido un año más la celebración del Consejo de Ciudad, un órgano consultivo con participación de todos los estamentos sociales que se constituye en esta ocasión coincidiendo con la nueva legislatura. 

En esta ocasión se incorporan nuevos miembros procedentes de grupos políticos y sindicales, asociaciones mayoritarias, Unión Deportiva Santa Marta y colectivo de Mayores. Asimismo se incorporan como personas vinculadas al ámbito educativo, el orientador y responsable de la Unidad de Trastornos de Conducta en la Dirección Provincial de Educación, Ángel Hernández,  y Juan Carlos Bueno por la Asociación de Comerciantes. 

El objetivo de este nuevo Consejo, además, es el de constituirse e iniciar los trabajos de representación encomendados en el Reglamentos del Consejo de Ciudad, coincidiendo con la aprobación inicial de los presupuestos y con la presentación del nuevo proyecto ?Desosmarca?, que se presentará en las próximas fechas. 

El concejal de Participación Ciudadana, Francisco Miguel García, indicó durante el acto que su área quiere potenciar tanto el propio Consejo de Ciudad como la interlocución con asociaciones y ciudadanos del municipio. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído