El Consistorio de Carbajosa convoca a comerciantes y hosteleros a una reunión para coordinar una campaña de dinamización de estos sectores empresariales

Con el encuentro, el Ayuntamiento pretende "conocer sus necesidades así como posibles ideas para poner en marcha una campaña de dinamización de estos sectores empresariales"

 Feria de Día Carbajosa
Feria de Día Carbajosa

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha convocado a hosteleros y comerciantes de la localidad a un encuentro para "conocer sus necesidades, así como posibles ideas para poner en marcha una campaña de dinamización de estos sectores empresariales". 

Coordinado desde el Área de Empleo y Desarrollo Local del Consistorio de Carbajosa, el encuentro se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre. Según ha señalado el concejal de Empleo y Desarrollo Local, José Álvarez, en la misiva enviada el pasado lunes a hosteleros y comerciantes, “en esta primera toma de contacto intercambiaremos ideas e impresiones, todas ellas encaminadas a potenciar el comercio local de nuestro municipio”.

Además, han recordado que en el presupuesto municipal para este año se contemplaba una partida destinada a fomentar el empleo y el desarrollo local con la puesta en marcha de acciones dirigidas a favorecer la actividad de las empresas. 

Esta campaña que el Ayuntamiento está impulsando se enmarca dentro del Plan de Acción para colaborar en la dinamización de estos sectores empresariales.

"Fomentar la actividad de las empresas colaborando así como en la generación de empleo forman parte de las acciones constantes emprendidas por el Consistorio de Carbajosa que se engloban bajo la marca 'Carbajosa Empresarial', ha recordado el Ayuntamiento, que también ha puesto como ejemplo de las políticas municipales implementadas los premios anuales, la web y la app 'Carbajosa empresarial', el programa de visitas a empresas y la inversión para el mantenimiento y mejora de los polígonos industriales. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído