El consultorio y varias calles de Villamayor, sin luz tras derribar un camión un poste

El alcalde, Manuel Gago, explica que la empresa eléctrica se ha hecho cargo de la reparación del tendido, que todavía sigue con problemas en la localidad 

 Villamayor obras luz 3
Villamayor obras luz 3

El consultorio y varias calles de Villamayor se han quedado sin suministro eléctrico después de que un camión-grúa haya derribado uno de los postes de la red del término municipal. 

Según ha explicado a este diario el alcalle, Manuel Gago, la incidencia se ha registrado en torno a las 9 horas de este martes, cuando el vehículo, por causas que se desconocen, ha impactado con la grúa contra el poste, provocando su rotura y afectando al suministro eléctrico de la localidad, en la que también hay comercios afectados y la oficina de Correos.

Aunque el regidor no ha podido precisar el número exacto de calles que han resultado perjudicados por el corte, sí que está pendiente de la evolución de los problemas. De esta forma, destaca que los trabajos de reparación están siendo realizados por la empresa eléctrica, con operarios que seguían poco antes de las 13 horas trabajando en el arreglo del poste derribado. 

"Según los datos que nos han facilitado, confiamos en que el suministro pueda volver a funcionar bien en todo el término municipal de forma inminente", asegura el primer edil. 


Sin luz Villamayor (1)


Sin luz Villamayor (2)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído