Los amantes de la cultura tienen una doble cita este sábado en Santa Marta de Tormes. Así, a partir de las 11 de la mañana en el Centro de Participación Ciudadana de la calle Enrique de Sena se realizará una suelta de libros infantiles, una experiencia de bookcrossing que permitirá a los más pequeños ceder aquellas lecturas de las que ya hayan disfrutado y descubrir novedades para llevarse a casa. El único compromiso es que cuando terminen con su lectura ?liberen? de nuevo el libro.  

Aunque en principio estaba destinada a la población infantil, han sido tantos los libros de adultos recibidos que los organizadores decidieron ampliarla y dar la oportunidad a padres y madres de llevarse también su libro.

Al ser masiva la entrega de ejemplares, se realizarán trimestralmente jornadas de este tipo. Mientras tanto seguirán recibiendo libros todos los miércoles de 20 a 21 horas en el Centro de Participación Ciudadana situado en la calle Enrique de Sena,19.

Entre todos los niños que han acudido a la cita se ha rifado una enciclopedia que ha ido a parar a manos de la pequeña Susana de la Cierv Merchán. 

Horas después, y pensando en los adultos, el auditorio Enrique de Sena acoge la proyección de la película ?Sufragistas? organizada por la Asociación Cultural Tierno Galván. A partir de las 19:30 horas se puede disfrutar de este film con un elenco encabezado por Meryl Streep y Helena Bonham Carter.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído