Un curso de cerámica, novedosa propuesta para los niños santamartinos en Semana Santa

Además, el campamento 'Viajando por el mundo' invita a que los niños disfruten, conozcan y aprendan sobre los distintos continentes y culturas a través de juegos, música, lenguaje, comida, usos y costumbres
 

0 Comentarios

 Un curso de cerámica, novedosa propuesta para los niños santamartinos en Semana Santa
Un curso de cerámica, novedosa propuesta para los niños santamartinos en Semana Santa

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha organizado para esta próxima Semana Santa varios campamentos con la intención de que los padres puedan conciliar con mayor facilidad vida familiar y laboral. Los campamentos están previstos para los días 6,7,10,11 y 12 de abril y orientados a niños de entre 3 y 12 años.

La primera de las propuestas es un curso de iniciación a la cerámica para niños de entre 5 y 11 años, en el que los pequeños aprenderán a trabajar con los materiales y pasos propios de esta técnica como el bizcochado, la cocción y el esmaltado. El taller tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de abril de 11 a 13 horas en el centro de actividades y tendrá un coste de 20 euros en el que se incluirán los materiales. Los interesados en formalizar la inscripción podrán hacerlo hasta el 31 de marzo en el edificio Sociocultural, preferiblemente en horario de mañana. El máximo de participantes es de 25.

En otro orden de cosas vuelven los campamentos. El primero de ellos es novedoso y, bajo el título Viajando por el mundo, invita a que los niños disfruten, conozcan y aprendan sobre los distintos continentes y culturas a través de juegos, música, lenguaje, comida, usos y costumbres. Para ello se servirán de manualidades, juegos, cuentacuentos, gymkhanas o actividades en inglés. Este campamento se desarrollará en el edificio Sociocultural en un horario central de 9 a 14 horas, con un turno ampliado de 8 a 15 horas, pudiéndose solicitar tanto antes del horario principal (madrugadores) como después del horario principal (tardones) o ambos. 

El precio es de 45 euros todo el campamento, días sueltos 10 euros cada uno, y los niños que soliciten ampliación de jornada tendrán que pagar 10 euros más por cada tramo de ampliación por todo el campamento, de 8 a 9 horas o de 14 a 15 horas, y 15 euros si solicitan ambas. Si estos se inscribieran en días sueltos tendrían que pagar cinco euros más por cada tramo.

La segunda propuesta es el campamento Depordiver, que se desarrollará en el colegio San Blas, y que continúa con la propuesta de ediciones anteriores basada en las actividades medioambientales, actividades recreativas, talleres y manualidades, juegos de mesa, juegos cooperativos, actividades deportivas, predeporte y expresión corporal.  

El horario central del campamento será de 9 a 14 horas, con un turno de madrugadores entre las 8 y las 9 horas y uno de ‘tardadores’ de 14 a 15 horas. Los precios, en función del horario que se elija, serán de 30 euros, para el horario central, 40 euros si se escoge o madrugadores o tardones y 50 euros si se escoge horario central y madrugadores y tardones. 

Todos los interesados en participar en alguno de estos campamentos podrán formalizar su inscripción hasta el día 31 de marzo en el edificio Sociocultural en horario preferiblemente de mañana. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído