Curso de formación semi-presencial gratuito "Asistencia Personal" en Castellanos de Moriscos

La acción formativa se organiza de la mano de PREDIF Castilla y León, Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física de Castilla y León

0 Comentarios

Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos
Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos

El Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos, de la mano de PREDIF Castilla y León, Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física de Castilla y León, acoge el curso de formación semi-presencial gratuito "Asistencia Personal".  Este curso, que da acceso directo a bolsa de empleo, se desarrollará del 18 al 31 de octubre, con asistencia presencial de 9:00 a 14:00 horas durante los días 18 al 22 de octubre.

El lugar donde se desarrollará la acción formativa será en el Centro Cívico y Cultural Isabel Méndez.

Todas aquellas personas interesadas en participar, pueden inscribirse rellenando el formulario a través del QR del cartel, o de forma presencial en el Ayuntamiento.

El plazo de inscripción será del 5 al 14 de octubre.

Cartel del curso
Cartel del curso 

La Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física de Castilla y León es una Federación sin ánimo de lucro que tiene personalidad jurídica propia y capacidad plena de obrar para administrar y disponer de sus bienes, y para el cumplimiento de sus fines.

Para ampliar información, pueden ponerse en contacto al teléfono 983140160 o en el correo electrónico: formacion@predifcyl.org

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído