La Diputación edita 2.000 ejemplares del catálogo del Museo 'Ángel Mateos' de Escultura y Hormigón

Se trata de una iniciativa de La Salina a través de la cual se persigue promocionar lo que es "un lugar especial para Doñinos, para la provincia y para la Comunidad"

 WhatsApp Image 2019 05 17 at 13.15.48
WhatsApp Image 2019 05 17 at 13.15.48

La Diputación de Salamanca ha editado un catálogo sobre el Museo de Escultura y Hormigón 'Ángel Mateos' de Doñinos de Salamanca. En total, La Salina ha publicado 2.000 ejemplares que se venderán a cinco euros. Una iniciativa que, como ha apuntado en diputado de Cultura, Julián Barrera, pretende promocionar lo que es "un lugar especial para Doñinos, para la provincia y para la Comunidad". 

La obra, que cuenta con textos de diferentes autores y con fotografías de Victorino García Calderón, cuenta con unas 40 páginas en formato DIN A4 horizontal. En el mismo se recoge información sobre un espacio, el museo, "de arte, de vida y que además es un centro de formación", como ha señalado Barrera en la presentación del mismo en La Salina.

Por su parte, el diputado en la institución provincial por Ciudadanos y alcalde de Doñinos de Salamanca, Manuel Hernández, ha valorado que las instituciones -Ayuntamiento, Junta y Diputación- hayan trabajado juntos para impulsar el Museo, algo que, como ha apuntado el regidor, "es necesario para fomentar el turismo cultural". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído