Doñinos de Salamanca, un pequeño municipio convulsionado por un presunto caso de violencia machista

El Ayuntamiento condena el suceso y convoca una concentración de repulsa para la tarde de este martes

0 Comentarios

Episodio de violencia machista en Doñinos de Salamanca
Episodio de violencia machista en Doñinos de Salamanca

Ante los acontecimientos ocurridos en Doniños de Salamanca en lo que presuntamente parece ser un episodio más de violencia machista, la Alcaldía del municipio, en nombre de toda la Corporación Municipal, ha manifestado su "repulsa más absoluta a este hecho que ha convulsionado nuestro pequeño municipio".

El Ayuntamiento ha mostrado en un comunicado "nuestro pesar y dolor por lo ocurrido, y nuestro apoyo a los familiares y amigos de la víctima, que a estas horas se debate entre la vida y la muerte"

Un hecho que "nos ha golpeado directamente" y que es "uno más de este escalofriante goteo que sucede en nuestra sociedad", por lo que la Corporación ha querido manifestar "nuestra más enérgica repulsa a la violencia machista, en todas y cada una de sus formas".

El Consistorio muestra su solidaridad con todas las víctimas de este tipo de violencia y las insta a "acudir a este Ayuntamiento en el caso de que necesiten ayuda".

Para mostrar esta repulsa a la violencia machista, el Ayuntamiento de Doniños ha convocado una concentración para esta tarde, a las 21:00 horas en la  plaza de San Marcos de la localidad a la que invita a participar a todos los vecinos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído