Los empresarios de Castellanos de Moriscos celebran su primera reunión tras asociarse

En esta primera toma de contacto estuvo presente el alcalde de la localidad. Son 18 los empresarios que conforman la Asociación del Polígono Industrial de la localidad

2 Comentarios

 ASAMBLEA AEPICM
ASAMBLEA AEPICM

La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Castellanos de Moriscos celebró este martes su primera Asamblea General Ordinaria desde su constitución el pasado 17 de julio, gracias al interés de los empresarios y al impulso del Ayuntamiento. De hecho, el alcalde, Ángel Molina, estuvo presente en el acto, en el que mostró su agradecimiento y se puso a disposición de los empresarios. 

Junto al alcalde, se encontraban el presidente, Javier Murillo, y el secretario, Miguel Ángel Antón, representando el deseo y el interés de llevar a cabo actividades positivas y necesarias para todos los asociados. 

El presidente invitó a formar parte de AEIPICM a otros empresarios, ya que se necesita "la fuerza de todos para avanzar en los intereses comunes". Así, inicialmente, son 18 los empresarios los que han asumido este reto, representantes de varios sectores. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído