​Enésima avería de un Avanza Bus en Villamayor

El autobús se quedó tirado junto al Hotel Villamayor en la parada de Las Canteras, y un segundo bus tuvo que acudir a hacer el trayecto, mientras que el averiado fue retirado por el mecánico

 avería avanza bus
avería avanza bus

Nueva avería de un vehículo de Avanza Bus en la comarca de Salamanca. Villamayor y los usuarios del autobús metropolitano han sido en la mañana de este viernes, 5 de julio, los damnificados de que un autobús de la compañía no pudiera seguir realizando su servicio por una avería que lo dejó fuera de servicio, esta vez, en la parada de la urbanización Las Canteras.

En este caso, los pasajeros han tenido que esperar en la parada de la localidad a que llegara otro autobús a recogerlos para seguir el trayecto, ya que el primero no podía continuar y, de hecho, tuvo que ser retirado por el mecánico para arreglarlo.

El incidente de esta mañana no es el primero denunciado por los lectores de SALAMANCA24HORAS y se suma a otros problemas que estos vehículos sufren periódicamente para perjuicio de sus pasajeros habituales. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído