Un error en la web del Ministerio arrebata por error la victoria al PSOE en Aldeatejada

El Partido Socialista habría logrado cuatro concejales y no se produciría el triple empate con PP y Ciudadanos aunque sin mayoría absoluta 

 Foto candidato PSOE Aldeatejada
Foto candidato PSOE Aldeatejada

El Partido Socialista habría ganado las elecciones municipales en Aldeatejada. La formación apunta que se ha producido un error en las comunicaciones ofrecidas a través del Gobierno, que anunciaban un empate a tres concejales entre Partido Popular, Ciudadanos y el PSOE. El resultado final daría cuatro concejales a los socialistas, tres al PP y dos a Cs. El PSOE también es el partido más votado en este municipio tanto en las elecciones europeas como en las autonómicas, según apuntan desde la formación. 

De esta forma, la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Aldeatejada encabezada por David Ramos habría obtenido 429 votos, por los 401 votos del PP , y los 316 de Ciudadanos. La Junta Electora, señalan desde el Partido Socialista, corregirá este miércoles, 29 de mayo, el error en la cifras de escrutinio y en el reparto de concejales ofrecido por las aplicaciones de las distintas administraciones publicadas a lo largo de la jornada electoral. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído