La Escuela de Hostelería de Santa Marta renueva su colaboración con el catering de la Vuelta Ciclista a España

Participará con 7.200 tapas que se servirán el último día de la prueba

 Captura de pantalla 2020 10 09 a las 13.49.39
Captura de pantalla 2020 10 09 a las 13.49.39

La Escuela de Hostelería de Santa Marta colabora, una vez más, con CVCE, la empresa encargada del catering de la Vuelta Ciclista a España. Lo harán adecuándose a las restricciones que se deben llevar a cabo en la edición actual debido a la pandemia del coronavirus. De esta forma, no se contará, como en ocasiones anteriores, con el servicio de camareros proporcionado por la Escuela, debido al establecimiento de “grupos burbuja” por la organización de la prueba deportiva.

Así lo ha apuntado la concejala de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Chabela de la Torre, que ha expresado la satisfacción del Consistorio por que esta colaboración continúe y se ha congratulado por los “grandes docentes y profesionales” que llenan las aulas de la Escuela de Hostelería.

El profesor de la Escuela, Adrián Casado, ha explicado que los alumnos participantes en esta colaboración, un total de 65, elaborarán cuatro tapas diferentes, con 1.800 raciones de cada una de ellas. Se trata de una brandada de bacalao con polvo de aceitunas negras; un tartar de jamón ibérico; un bombón de foie con chocolate blanco; y un cono de queso curado con membrillo que se servirán en la carpa VIP el último día de la carrera.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído