La Escuela Municipal de hostelería de Santa Marta de Tormes protagonista en Madrid es Moda

Esta actividad se lleva a cabo en el Espacio de Formación Empresarial MINDWAY, dentro de las actividades organizadas con motivo de la semana de la moda de Madrid

 Chabela de la torre
Chabela de la torre

La concejala Chabela de la Torre y el director de la Escuela de Hostelería de Santa Marta, acompañados de cinco camareros y tres cocineros de la escuela, se han desplazado este jueves hasta "Madrid es Moda" para participar en un nuevo evento de fusión y moda y gastronomía.

Esta actividad se lleva a cabo en el Espacio de Formación Empresarial MINDWAY, dentro de las actividades organizadas con motivo de la semana de la moda de Madrid.

Un evento de fusion de moda y gastronomía-coctelería único, no solamente en esta edición de Madrid es Moda, sino también en España. Se presentarán 4 tapas y un cóctel,inspirados en 5 vestidos de nuestra diseñadora más reconocida, todo ello concebido por nuestros profesores y elaborado y servido por nuestros alumnos que en el periodo actual vienen recibiendo su formación. Esta actividad pondrá en valor los conocimientos adquiridos, y el nivel de excelencia alcanzados tras su paso por la escuela.

Desde la concejalía se muestran especialmente orgullosos de haber conseguido que una escuela municipal haya adquirido tal prestigio que haya merecido participar en el único evento que fusiona gastromía y moda dentro de esta semana de moda, llevando el nombre de Santa Marta de Tormes a este nivel.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído