Las escuelas deportivas de Santa Marta ofrecen este año 16 disciplinas diferentes

Las inscripciones ya pueden realizarse en el pabellón municipal hasta el día 25 de septiembre

2 Comentarios

 Escuelas deportivas santa marta
Escuelas deportivas santa marta

 El Ayuntamiento de Santa Marta pone en marcha un año más sus escuelas deportivas con un total de 16 disciplinas como son fútbol sala, baloncesto, patinaje, pádel, atletismo, natación, escuela de kung fu, king boxing, hípica, escuela de tenis de mesa, escuela de judo y defensa personal, gimnasia rítmica, tenis, fútbol chupetines, gimnasia de mantenimiento y clases dirigidas en parques biosaludables.

Se trata de propuestas, como indicó la concejala del área, Silvia González, “que siguen la línea de años anteriores en los que han funcionado muy bien, con un gran número de inscritos y algunas que fueron novedad hace apenas un año y que han conseguido ser un éxito. 

Actividadesdeportivasok


Además también incluimos este año dos propuestas novedosas como son el tenis de mesa y las actividades dirigidas en parques biosaludables. En cualquier caso ofrecemos lo que nos han demandado los interesados en la mayor parte de los casos y a la par hemos querido ofrecer apoyo a los deportes minoritarios para que también el que lo desee pueda practicarlos”.

Los interesados en recibir información pueden hacerlo a través del teléfono 923 130 632, la página web del Ayuntamiento y en el pabellón en el horario de apertura del mismo. La concejala de Deportes, Silvia González, comentó que “se ha ampliado la oferta de las actividades puestas en marcha en la temporada anterior ya que el número de participantes cada año va en aumento de modo que hemos decidido posibilitar que los más pequeños puedan practicar su deporte favorito sin tener que salir de Santa Marta”.

Las inscripciones para los interesados en practicar alguno de estos deportes ya pueden formalizarse en el pabellón municipal donde estarán abiertas hasta el día 25 de septiembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído