Fin al 'culebrón' de Mozodiel: La Junta Electoral rectifica y envía la credencial para que Miguel Ángel Ávila sea alcalde

El pleno de investidura tendrá lugar este viernes, 5 de julio, en el Ayuntamiento de Villamayor

 WhatsApp Image 2019 07 01 at 18.40.28
WhatsApp Image 2019 07 01 at 18.40.28

Se resolvió el error de Mozodiel. Miguel Ángel Ávila, el candidato de la Agrupación Independiente, revalidará su cargo como alcalde de esta entidad menor después de que la Junta Electoral de Zona haya enviado a la secretaría del pueblo la credencial que le permitirá ser investido regidor en el pleno de este viernes, 5 de julio, en el Ayuntamiento de Villamayor.

Miguel Ángel Ávila ganó las elecciones municipales del pasado 26 de mayo por cerca del 90 por ciento de los votos. En total, logró 25 votos del total de 28 personas censadas. Magín Sánchez, el candidato del Partido Popular, tan solo obtuvo uno. No obstante, un error provocó que la Junta Electoral de Zona acreditara al candidato del PP para ser regidor.

ACTA

El propio Magín, desde un primer momento, mostró sus intenciones de no ser alcalde del pueblo. Finalmente, la Junta Electoral de Zona ha rectificado, permitiendo que el alcalde más votado en porcentaje de Salamanca pueda acceder al cargo que le confiaron casi la totalidad de los vecinos de Mozodiel. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído