La Fontana, epicentro de los deportes de raqueta en Santa Marta a partir del verano

En apenas unos días arrancan las obras para construir dos pistas de padel y tres de tenis al tiempo que el Ayuntamiento trabaja, además, en la puesta en marcha de un club

 La Fontana, epicentro de los deportes de raqueta en Santa Marta a partir del verano
La Fontana, epicentro de los deportes de raqueta en Santa Marta a partir del verano

Será a mediados de verano y dará respuesta a una vieja reclamación vecinal aparte de poner de manifiesto que el Ayuntamiento también invierte en las zonas residenciales.

La Fontana dispondrá de las primeras pistas de tenis municipales de Santa Marta, inicio de un proyecto más ambicioso que incluye la puesta en marcha de un Club de Tenis.

Sobre un terreno de casi una hectárea y merced a una inversión de 190.000 euros se asentarán tres pistas de tenis y dos de padel en el marco de una iniciativa, respaldada también por el Grupo Municipal de Ciudadanos, que se acomete con el remanente de tesorería y se incluía en la previsión presupuestaria de 2016.

El objetivo, remarcó el alcalde David Mingo, es “superar la idea que algunos tienen de que en ocasiones las urbanizaciones se quedan al margen del esfuerzo inversor del Ayuntamiento; no es así”. Al mismo tiempo, añadió, se va a rentabilizar una parcela municipal gracias a una ordenación “que más adelante permitirá seguir creciendo en el uso”. De hecho confirmó que ya hay peticiones “para que se vayan implementando poco a poco mejoras”.

A juicio del alcalde santamartino “ya era momento” de que un municipio como Santa Marta dispusiera de pistas de tenis municipales. Las obras se iniciarán a finales de marzo y está previsto que terminen en torno al mes de julio.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído