Los vecinos de Nuevo Naharros, pedanía de Pelabravo, han organizado una gala solidaria con el fin de ayudar a los afectados por el volcán en la isla de La Palma. La cita tendrá lugar este sábado y cuenta con un amplio programa de actividades para todos los gustos. Así a partir de las seis de la tarde habrá hinchables, seguida de animación infantil. A las ocho será el turno de las sevillanas con el grupo “Nuevo Aire”, mientras que a las nueve comenzará una cena solidaria a base de patatas asadas de "La Patatería" cuya recaudación se entregará a los afectados del volcán.

A partir de las 22.00 horas tendrá lugar una actuación musical a cargo de “José” y ya por la noche comenzará una discoteca móvil a cargo de “Full dance”.

Todos los que participan en la organización y en las actividades lo hacen de forma altruista con el objetivo de recaudar todos los fondos posibles para destinarlos a los afectados por el volcán.

16 de octubre en un pueblecito aquí al lado de Salamanca nuevo naharros que pertenecía el municipio de pelabravo se va a celebrar una gala benéfica que todo lo que se saque de sagala destinado para los afectados por el volcán de la Palma.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído