La bibliopiscina de Santa Marta está haciendo que la experiencia de acercarse a darse un baño se convierta en una aventura diaria para los más pequeños. Así, les ofrece este verano cuentacuentos, juegos como el escondite inglés, el balón prisionero, balón-cesta, juego de la silla, búsqueda de objetos escondidos,  bits de inteligencia, comba, pelota,  juegos en corro, dominó, plastilina, rompecabezas, puzles y pasatiempos, juegos para aprender a sumar y restar, juguetes de construcción, musicales? y, por supuesto, disponen de un rincón de lectura donde pueden encontrar cuentos, novelas comics y revistas.

Cada tarde los niños que asisten a la bibliopiscina transtormesina realizan una manualidad  diferente que después se llevan para casa.
 
A lo largo de julio han realizado abanicos de mano, alfombrillas de ratón, barcos y aviones de cartón ondulado, cubos de dibujos, juegos de 3 en raya, marcapáginas, peces plato, pulseras de abalorios y papel de colores, ranas magnéticas, sopas de letras y pasatiempos, pintura libre, abejas voladoras, collages, conejitos multicolor, platillos volantes, serpientes, peonzas y piedras decoradas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído