Precisamente el día en el que ha tenido lugar en Salamanca la reunión del Consejo Rector del Transporte Metropolitano, los usuarios del bus de la línea que une la capital con el municipio de Villamayor de Armuña han demandado mejoras en el servicio.

Como ejemplo de la demanda, una foto que han lanzado por redes sociales en la que se aprecia uno de los vehículos del Grupo Avanza abarrotado de personas que circulaba a las 8:30 horas de la mañana de este miércoles.

Incluso ha habido pasajeros que, literalmente, ?se han tenido que quedar en tierra? como han lamentado los propios usuarios que piden un aumento de la frecuencia horaria de los autobuses. Sobre todo en las horas punta de entrada y salida en los centros educativos o puestos de trabajo.

Resulta llamativo que no es la primera vez que ocurre en esta y otras líneas del Grupo Avanza que unen grandes núcleos de población. Incluso se ha llegado a ver a los propios pasajeros caminar a pie por el arcén de la carretera para llegar a su municipio en alguna ocasión en la que también ha surgido otra incidencia. Hoy varios jóvenes, mayoría de usuarios a primera hora de la mañana, no han llegado puntuales a sus clases.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído