Iniciativa para que los menores de Carrascal de Barregas apadrinen árboles

El Ayuntamiento plantará un centenar en la Cañada Real

0 Comentarios

Iniciativa para que los menores de Carrascal de Barregas apadrinen árboles
Iniciativa para que los menores de Carrascal de Barregas apadrinen árboles

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha puesto en marcha ‘Un niño, un árbol’, una iniciativa orientada a motivar y responsabilizar a las familias sobre la importancia de vivir en un municipio acorde y respetuoso con el medio ambiente.

La propuesta se centra en que cada pequeño del municipio pueda tener su propio árbol, que identificará gracias a una placa que llevará su nombre. Las plantaciones, que ya se han realizado, pretenden que cada uno de estos niños sienta el árbol como suyo y tenga la responsabilidad de cuidarlo.

Como explica el alcalde, Guillermo Rivas, “surge a propósito del acondicionamiento de la Cañada Real, para que los más pequeños se conciencien con la idea de que tienen que cuidar el medio que nos rodea, ser respetuosos con él y para ello es importante que vivan en un lugar que dé ejemplo y ponga en marcha propuestas que lo favorezcan”.

Las familias de la localidad que deseen que sus hijos participen en la propuesta pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento llamando al 923 33 01 92 o mandando un correo electrónico a ayuntamiento@carrascaldebarregas.com con lo que podrán convertir a sus hijos en padrinos de alguno de 100 árboles que serán plantados a lo largo de la Cañada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído