El jefe de la Base Aérea de Matacán ensalza el dinamismo y la hospitalidad de Santa Marta

"Matacán se identifica con esta localidad", afirma en su pregón el coronel Carlos María Bernardo Anaya 

 Pregçon San Blas Santa Marta (18)
Pregçon San Blas Santa Marta (18)

"Una ciudad abierta que acoge a todos los que vienen". El coronel jefe Carlos María Bernardo Anaya, en representación del grupo de Escuelas de la Base Aérea de Matacán, ha sido este lunes el pregonero de las fiestas del patrón, San Blas, destacando la fuerte vinculación de la localidad con la base.

Pregçon San Blas Santa Marta (10)


El coronel jefe, que ha estado acompañado de familiares, compañeros, altos cargos de la Guardia Civil y la Base Aérea, alumnos de Matacán; la subdelegada del Gobierno, Encarnación Pérez, así como la Corporación de Santa Marta y vecino, han ensalzado la  hospitalidad de Santa Marta, elogiando la vinculación entre Matacán y la localidad, a pesar de no pertenecer a su término.

Pregçon San Blas Santa Marta (9)


El jefe de la Base Área aseguró, durante su pregón, la identificación de Matacán con la localidad, "a la que admira y respeta por su dinamismo y pujanza". Asimismo, el coronel recordó a los presentes en el salón de plenos "el orgullo del personal" por contar en Santa Marta con una rotonda que lleva el nombre de la base y el avión T12-61C cedido por el Ejército del Aire, razones, añadió, "para sentirse hijo adoptivo de Santa Marta".

Pregçon San Blas Santa Marta (13)


Con el deseo de que este año "sea un año de bienes para los habitantes de Santa Marta", Carlos María Bernardo animó a los santamartinos a disfrutar de las fiestas", finalizando el pregón con vivas a Santa Marta y a su patrón, San Blas.

Pregçon San Blas Santa Marta (1)



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído