Este jueves, sorteo de los premios de la campaña 'Yo compro en Villares'

Se celebrará a partir de las 10 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Villares de la Reina y en total se repartirán 70 premios

 1488244
1488244

Los afortunados de los premios de la campaña 'Yo compro en Villares' se conocerán este jueves, tras el sorteo que se celebrará a partir de las 10 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Villares de la Reina. En una urna se depositarán las miles de papeletas de los vecinos y clientes que han hecho sus compras navideñas en los establecimientos y comercios que se han sumado a esta iniciativa.

El sorteo se podrá seguir en directo y la extracción de las papeletas se efectuará por una mano inocente que se ofrezca en ese momento. En total, se repartirán 70 premios. El primero está dotado con 500 euros y habrá 25 premios de 20 euros, junto con los 40 premios donados por los establecimientos adheridos a la campaña realizada por la Concejalía de Desarrollo Empresarial, Participación Ciudadana, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Villares de la Reina, que dirige Antonio Malmierca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído