El Ayuntamiento de Villamayor ha emitido un bando en el que concreta las medidas adoptadas mientras se mantiene el estado de alarma:


1. Cierre de todas las instalaciones municipales y suspensión de todas las actividades salvo las de carácter legal obligatorio.

2. Queda suspendida con carácter general la atención presencial a los ciudadanos. La atención se realizará por vía telefónica (923305605), vía email a través del listado publicado en el ANEXO o bien telemáticamente, en la sede electrónica del municipio https://villamayor.sedelectronica.es/info.

Desinfección


3. Se permite a los empleados indicados en el Protocolo de teletrabajo acogerse a esta modalidad de prestación no presencial a fin de garantizar la menor concentración posible de personas en las dependencias municipales. En el caso de los servicios esenciales que requieren presencia física en el puesto de trabajo, se adoptarán las medidas necesarias para establecer las distancias de seguridad y se fijarán turnos de trabajo para reducir riesgos de contagio.

4. Suspensión de todas las actividades laborales que puedan generar riesgos de contagio, en beneficio de la salud pública.

5. Suspensión de manera excepcional y cautelarmente de la celebración del Pleno ordinario del presente mes de marzo, así como los preceptivos actos que lo preceden. También queda suspendida la celebración de las Juntas de Gobierno hasta que finalice la vigencia del estado de alarma.


6. Suspensión de manera excepcional durante el estado de alarma decretado por el Gobierno la asistencia de los alumnos y profesores al “Programa Afe conservación de viales en Villamayor”, tanto en su fase formativa como en su fase de trabajo.

7. Se interrumpen los plazos para la presentación de ofertas por los licitadores para dicha licitación Exp. 164/2020 de gestión de nóminas.

"Se ruega a los vecinos el mantenimiento de la calma, la responsabilidad individual y la solidaridad y que sigan las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Todas las medidas "producirán efectos durante la vigencia del estado de alarma y podrán ser revocados o modificadas en función de la evolución de la situación epidemiológica y de las indicaciones de las autoridades sanitarias".

Y una de las medidas es la desinfección de calles, parques y mobiliario urbano que operarios de limpieza han realizado durante la mañana. Igualmente, el Ayuntamiento, mantiene sus servicios de limpieza viaria, jardinería y manteniento en general, "gracias al buen hacer de todo el personal municipal que, a pesar de la dificil situación, continua cumpliendo con sus responsabilidades".


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído