A licitación el servicio de actividades deportivas del Ayuntamiento de Villamayor

Los criterios de selección se aplicarán en función de la oferta económica y la proposición técnica, es decir, la propuesta del programa de actividades

1 Comentarios

 1398894
1398894

Sale a licitación el servicio para la prestación de actividades deportivas del Ayuntamiento de Villamayor con duración de un año y posibilidad de prórroga por un año más. El procedimiento a tener en cuenta será una tramitación ordinaria y mediante procedimiento abierto.

Los criterios de selección se aplicarán en función de la oferta económica y la proposición técnica, es decir, la propuesta del programa de actividades. Además, la división se hará lotes con la distribución recogida en el pliego de prescripciones técnicas. El primero incluye pilates, yoga, sevillanas, zumba y mantenimiento físico. El segundo es patinaje sucesivamente hasta el séptimo lote fútbol sala, ciclismo, gimnasia rítmica, pádel y tiro con arco.

Las empresas licitadoras podrán presentar oferta por uno, varios o la totalidad de los lotes. En el caso del primer lote la oferta será para el lote completo o bloque de actividad, no pudiendo presentarse oferta tan sólo a una o varias de las actividades de dicho lote.

El presupuesto base de licitación es de 32.449,5 euros anuales, sin IVA, que representa 6.814,39 euros, contemplando un total de 39.263,89 euros. El valor estimado del contrato para toda la duración, incluida la eventual prórroga y las posibles modificaciones, se fija en la cantidad de 32.449,5 euros por 2 años, 64.899 euros, y un importe máximo de modificaciones previstas que asciende a 9.433,5, 74.332,5 euros.

El plazo presentación asciende a 15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y deberá presentarse en Registro Ayuntamiento de Villamayor. Por correo, deberá cumplir con los requisitos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído