Llegado agosto, cada vez son más los pueblos que celebran sus fiestas patronales, como es el caso de San Cristóbal de la Cuesta, que desde el 2 al 5 de agosto, rendirá homenaje a San Cristóbal Mártir.

El jueves 2 comenzarán a las 20:30 con la charanga ?La Clave?, con el pregón a cargo de la medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Jainero, Pilar Delgado Morales, el concurso de disfraces y la empanada y el helado, entre otras. La jornada continuará con la disco móvil ?Galaxy XXL?.

El viernes 3 destacará la ruta cicloturística, la jornada de puertas abiertas en las Piscinas Municipales, el concurso cultural ?Tú sí que sabes?, la final de frontenis, el homenaje a los mayores con la tradicional merienda, la obra de teatro ?El Nombre? a cargo de Sexpeer Teatro, y la actuación de la Orquesta ?Lokura?.

Ya el sábado 4, los que prolonguen la fiesta nocturna podrán comenzar la mañana con una chocolatada a las 7 horas. También habrá petanca y otros juegos para todos, el concurso de tortilla, la olimpiada deportiva, la gymkana de adultos y la actuación de la Orquesta ?Nevada Band?.

Las fiestas concluirán el domingo 5 con la misa solemne, la posterior paella solidaria a favor de Aviva, la fiesta de la espuma y la actuación musical de ?Festival Show?, que pondrá el punto final a estas fiestas patronales.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído