Magia, mimos y mercadillo solidarios en Castellanos de Moriscos

El Ayuntamiento presenta su programación navideña que arranca este viernes con el encendido de las luces

0 Comentarios

Castellanos. Cabalgata de reyes de 2020. ARCHIVO
Castellanos. Cabalgata de reyes de 2020. ARCHIVO

El encendido de las luces navideñas será el encargado de dar el pistoletazo de salida al programa navideño organizado por el Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos. Eso sí, los más pequeños ya pueden llevar sus cartas al buzón del cartero real que se ha instalado en la biblioteca municipal. 

El viernes, a las 19.00 horas se encenderán las luces decorativas navideñas y el belén montado junto al Espacio Joven. Un belén que ha isdo pmontado por Montserrat Lemus Mayo, vecina de la localidad. 

Las actividades continúan el lunes día 27 con un mercadillo solidario de Navidad cuya recaudación este año va dirigida a Pyfano y al Comedor de los Pobres. En el mercadillo se pueden realizar donativos de alimentación, juguetes, ropa y enseres de bebé. Comezará a las 17.00 horas en el Centro San Roque. 

El programa se completa con una fiesta infantil de Navidad para el 29 de diciembre, un espectáculo de mimo para el 3 de enero, magia al día siguiente, el 4 de enero y la cabalgata de Reyes para la noche del día 5. Un evento que permitrá que los reyes recorran las calles de al localidad y después tendrá lugar la tradicional recepción. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído