El cantante Manu Tenorio es uno de los platos fuertes de la programación cultural que ha organizado el Ayuntamiento de Villares de la Reina para esta temporada. El cantante, que se dio a conocer por su participación en la primera edición de Operación Triunfo, ofrecerá un concierto el próximo 13 de noviembre a las 21.30 horas en el Auditorio Municipal de la localidad para presentar su último disco "La Nave del Olvido". Las entradas están disponibles en auditorio.villaresdelareina.es o en taquilla media hora antes del espectáculo o bien a lo largo de la semana en el horario de la biblioteca municipal, donde el personal asesorará a la hora de adquirir las entradas.

La actuación está incluida dentro del programa cultural “ VillareScénicos”, con el primer concierto de la temporada, el inconfundible Manu Tenorio.

La programación cultural se completa con una actuación de magia de Miguel Lucas para el día 20 de noviembre, el monologuista Rafa Maza el día 17, así como dos actividades dirigidas al público infantil los días 11 y 18 de diciembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído