Miguel Ángel Pérez confía en un acuerdo de investidura o legislatura con Cs para que el PP siga al frente de Villares

Pese a perder la mayoría, el principal candidato a la Alcaldía del municipio hace una "valoración positiva" de los resultados del domingo subrayando que "el PP ha sido la lista más votada y ha aumentado el número de votos con respecto a 2015" 

 2294148
2294148

El principal candidato de la lista más votada para la Alcaldía de Villares de la Reina hace una "valoración positiva" de los resultados cosechados por el Partido Popular en las pasadas elecciones municipales. "Somos la fuerza más votada y hemos aumentado el número de votos con respecto a los comicios del año 2015". No obstante, Miguel Ángel Pérez reconoce que el PP "tiene los concejales que tiene y no queda otra que pactar".

En este sentido, remarca que Ciudadanos (Cs), con cuatro ediles, es "el único partido que tiene dos opciones". Por ello, Miguel Ángel reconoce acercamientos con Cs y plantea un acuerdo de investidura con la formación naranja o incluso otro más "amplio", que pasaría por formar gobierno de la mano de algunos concejales elegidos de la lista de Ciudadanos. "Todavía tenemos posibilidades", ha concluido. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído